Campaña MilAgro – Acción Cultural Popular

Logo campaña MilAgro Conéctate con el Agro

Acción Cultural Popular, fundación que dio vida a Radio Sutatenza en el año 1947, lleva desde entonces trabajando por la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos colombianos.

Este año, Acción Cultural Popular nos entregó la ilusionante tarea de llevar a cabo, el concepto, la estrategia y el diseño de la campaña MilAgro, que desde el 2015 busca recaudar fondos a nivel nacional para fortalecer el programa “Escuelas Digitales Campesinas”, que opera en varios departamentos del país llevando educación digital a la población campesina, mejorando sus oportunidades y sembrando capacidades que les ayuden a forjar un mejor futuro.

Nuestro proceso creativo comenzó desde el inicio. Visitamos las Escuelas Digitales Campesinas del departamento del Valle del Cauca, y allí nos encargamos de hacer el reporte fotográfico de las imágenes que después usaríamos en la campaña. Después, llegó el momento de aterrizar nuestras ideas en un concepto que pudiera reflejar el objetivo del proyecto; así llegamos al slogan “Conéctate con el Agro”, que fue el mensaje clave para posicionar la campaña en los distintos medios nacionales y locales.

Con un objetivo definido y un concepto claro, estuvimos durante dos meses acompañando a ACPO en el diseño gráfico del material de la campaña, la gestión de la comunicación en las diferentes redes sociales de la organización y el acompañamiento en la organización y gestión de los eventos de lanzamiento de la campaña.

Aquí les dejamos algunas imágenes de este lindo proyecto, que nos acompañó en nuestra agencia durante los meses de mayo a junio de 2016.

· Concepto creativo

· Diseño gráfico

· Dirección de fotografía

· Animación de video

· Montaje y producción

Año: 2016

Campaña MilAgro Key Visual

Campaña MilAgro rostros campesinos

 

via GIPHY

AFICHE Y FLYER

Campaña MilAgro afichesPENDONES PARA EVENTO        

Pendones Campaña MilAgro

CARPETA – BROCHURE

Brochures Campaña MilAgro

Brochure Campaña MilAgro2

Tags:

Back to Top